Las Vacaciones de Primavera

Las+Vacaciones+de+Primavera

    Las vacaciones de primavera son famosas por ser una semana en la que amigos y familiares van a viajes de lujo a lugares divertidos para pasar el rato, divertirse y simplemente explorar. Sin embargo, estas excursiones a menudo pueden costar un ojo de la cara y muchas personas no pueden darse ese lujo debido al costo, transportación, etc., pero eso no significa que las vacaciones de primavera tengan que ser menos emocionantes y divertidas para quienes se quedan en casa. Dentro del Área de la Bahía, e incluso aquí mismo en Petaluma, hay una serie de actividades únicas, aventureras y económica para participar durante la semana libre. Para la gente que disfruta de la naturaleza, hay playas, caminatas y miradores muy cerca de donde vivimos. Dillon Beach, Doran Beach y Bodega Bay están a unos 40 minutos en coche hacia el oeste y son lugares excelentes para pasar el día con algunos amigos. O para un poco más de ejercicio, dirígete a Muir Woods para una caminata de 30 a 90 minutos o al Monte Tamalpais para una caminata de hasta 2.571 pies de altura con vistas impresionantes de la bahía. Si deseas visitar La Bahía y el paisaje urbano de San Francisco sin la caminata, dirígete a Tiburón y dirígete a Hippie Hill. Hay dos columpios en los que te puedes sentar mientras admiras el paisaje (consejo rápido: para una experiencia aún más hermosa llega al amanecer para aprovechar este paisaje).

    El estudiante de segundo año Jack Stewart ha recorrido el área de la bahía y comparte algunos de sus lugares favoritos.

    “Lawsons Landing by Dillon Beach [es] un área con muchas dunas de arena y una playa justo al lado. Es realmente divertido simplemente vagar por allí. La punta de Tomales es una buena caminata de diez millas; serpentea a lo largo de la costa, a través de una reserva de alces, pero son rocas empinadas. [La ciudad de] Jenner también es genial porque es una zona pequeña y agradable [donde] puedes hacer kayak y también hay focas bebés”, dijo Stewart.

    Pero no temas, también hay actividades divertidas para aquellos que prefieren sitios dentro. Buffalo Billiards y AMF Boulevard Lanes son lugares locales con opciones que incluyen: boliche, billar, ping-pong y futbolitos. Para obtener más opciones, el Epicenter está a solo 30 minutos de distancia con fútbol de salón, trampolines, boliche, canchas de básquetbol, ​​laser tag y una sala de juegos. La arena de láser tag está llena de innumerables caminos y escondites.

    El Epicenter es un lugar popular y está lleno de gente durante los fines de semana: Taylor Ready, una estudiante de tercer año, comenta sobre su experiencia en el complejo de interiores.

   “Como juego fútbol, usualmente juego en los campos de fútbol del Epicenter cuando voy, eso es lo que me gusta hacer. Pero además de eso, me gusta ir a la sala de juegos porque tengo hermanos pequeños; a ellos les encanta. Probablemente me gustaría ir al área de los trampolines, aunque no he estado allí, pero se ve muy divertido. También sé que tienen muchas otras actividades divertidas como el boliche. Definitivamente creo que es asequible: el boliche cuesta probablemente $10 dólares, en la sala de juegos gastas lo que quieres gastar, y el área de trampolines cuesta alrededor de $7 dólares,” dijo Ready.

    Ya sea caminando por la naturaleza o disparando rayos láser con amigos, hay innumerables lugares asequibles y divertidos de encontrar durante las vacaciones.

 

Traducido por Martín Contreras