Regalos Para El DIa De San Valentín [ESPAÑOL]

Regalos+Para+El+DIa+De+San+Valent%C3%ADn+%5BESPA%C3%91OL%5D

Durante el día de San Valentin a través del mundo, varias personas piensan que el día de San Valentín se trata sobre regalar regalos costosos a la persona que quieres. Aunque, la verdad es que el día de san valentín trata sobre el amor y la amistad y regalando regalos que tienen significado para la otra persona, no solo sobre el costo del regalo. Aquí les explicaré 3 regalos super fáciles en donde la creatividad de cada persona puede fluir y se puede demostrar el cariño a la otra persona no importando el precio del regalo.

  1. Una Carta Manuscrita: Unos de los regalos más sinceros y super fáciles es una carta para el día de san valentín. En las tiendas varias veces puedes encontrar cartas ya hechas con dibujos chistosos o románticos a tu gusto. Aunque lo bueno de las cartas es que si no puedes comprar una carta tú misma la puedes escribir, dibujar y colorear. Las cartas las puedes hacer a tu gusto y esa es la mejor parte. O simplemente mandarle a la persona un mensaje de texto o correo electrónico para insinuar que te acordaste de ellos es suficiente.
  2. Flores: Varias veces personas usan el día de san valentín para comprarle a otras personas un ramo de flores. Aunque las flores si son un poco costosas a veces son una muy bonita manera de demostrarle a otra personas la felicidad y admiración que tienen uno por el otro. Ahora en día, si no puedes comprar un ramo no te preocupes, puedes tú mismo hacer flores de papel en solo minutos siguiendo un video en el internet. 
  3. Dulces: Los chocolates son más conocidos para el día de san valentín y en varias tiendas una cajita cuesta menos de 5 dólares dependiendo del tamaño. Los dulces son muy buen gesto cuando a la otra persona les gustan las cosas dulces, pero no pienses que tienen que ser extravagantes con cuántos chocolates o dulces compran, sino que enfoquense mejor en cue comida o snack la otra persona a quien le está regalando les gusta.

Al final, el día de San Valentín no es dependiente en cuantos regalos compras o cuánto gastas en ciertos regalos, sino que es la intención que cuenta. ¡Espero que se diviertan este día del amor y de la amistad!